02.julio

Ilusión que se renueva

El Autódromo “Rosamonte” de Posadas será el escenario de la octava fecha del año del TC Pista que contará con la participación de Ricardo Degoumois

Tras las pruebas efectuadas la semana pasada y cuyos resultados dejaron conformes a todos los involucrados, Ricardo Degoumois llega a la cita misionera con intenciones de sumar “puntos gordos” que le permitan mantener viva la idea de ingresar a los play-off.

El Autódromo “Rosamonte” de Posadas vestirá sus mejores galas para recibir a la categoría más importante del país, el Turismo Carretera y el TC Pista que ingresan en etapa de definición buscando a los 12 mejores pilotos que en esta primera etapa del año sumaron la mayor cantidad de puntos para posteriormente clasificar a los play off que consagrará a los nuevo campeones 2019.

Ricardo Degoumois viene de una racha adversa donde se ha visto involucrado en accidentes y toques que no le permitieron alcanzar el resultado esperado y por los cuales los otros pilotos partícipes de las maniobras han sido debidamente sancionados.

Es por ello que la semana pasada el de Reconquista ha probado el Ford Falcon que alista el equipo Werner Junior buscando extraer el máximo rendimiento a la unidad de cara a las competencias restantes que completan la etapa regular.

“Llegamos confiados a Posadas tras la prueba hecha en el Mouras de La Plata la semana pasada en la cual el auto ha pegado un salto de calidad que ojalá podamos demostrar a lo largo del fin de semana. Con un motor que funciona muy bien hemos centrado los trabajos en el chasis y creemos haber encontrado el equilibrio que nos permita ser protagonistas. Queda muy poco para el cierre de la etapa regular y vamos a dar todo para meternos entre los 12 que disputarán la corona 2019. Ojalá la carrera de Termas haya marcado el fin de los incidentes que nos tienen como protagonistas involuntarios ya que la sanción no solo perjudica a quien nos toca sino también nos priva a nosotros de cerrar una buena actuación. Quiero agradecer a toda la gente que nos da una mano, al equipo, a los sponsors que sin ellos no podríamos estar presentes en todas las fechas, a mi familia, a toda la gente de Reconquista y a los hinchas del óvalo que a pesar de que las cosas no terminan de salir como lo deseamos muestran un apoyo incondicional. De mi parte haré todo lo que esté a mi alcance para sumar e intentar ingresar a los play-off”. Ricardo Degoumois y un profundo análisis en la previa a su octava competencia de la temporada.